Si es posible en cuanto dependa de ti, ten paz

Reflexión cristiana corta acerca de tener paz, mantener la paz en la familia, con los hermanos y familia.

Si es posible, en cuanto dependa de ti, ten paz....
Si depende de ti, haz la paz, seguramente requerirá algo de esfuerzo de tu parte, tienes la opción de mantener la paz si la hay, de dejar la contienda si no hay paz o de echarle leña al fuego.  

Tu vida es única, sin importar las circunstancias puedes decidir hacer la paz, traer tu bálsamo refrescante y curador o al menos traer el agua para apagar el fuego.

¿Cómo quieres que te recuerden en el futuro, como alguien que amaba la familia, el que hacía el equilibrio en la vida familiar, tratando de que se ventilaran las situaciones en tranquilidad o el que siempre inclinaba la balanza hacia el calor de la discusión?
Nuestro hogar debería ser un refugio para el cansado y cargado. No quiere decir que no discutamos, solo que lo haremos de la forma más tranquila posible buscando el momento adecuado.

No puedo terminar esta publicación sin hablar de Dios, porque uno de sus nombres es Shalom, que significa Dios de Paz.  Si lo tienes a Él también tendrás esa paz. Jesús, el hijo de Dios es llamado, Príncipe de Paz, si lo tienes a Él estarás con quien te bendice con Paz.

Dios mismo dice que no te vengues si te han hecho algo porque Él es el que paga a cada quien según se merezcan. Estarás en el camino de la paz si no buscas venganza.
Por Mery Bracho

"Traten de hacer lo posible para vivir en paz con los demás. Queridos amigos, no traten de vengarse de alguien, sino esperen a que Dios lo castigue, porque así está escrito: Yo soy el que castiga, les daré el pago que merecen, dice el Señor". Romanos 12:18-19

Reflexión cristiana corta acerca de tener paz, mantener la paz en la familia, con los hermanos y familia.